felicitaciones originales de cumpleaños whatsapp

¿Por qué conocer las felicitaciones de cumpleaños para enviar por WhatsApp? Estas son perfectas si eres de los que les gusta felicitar a sus familiares, amigos y conocidos en los días de sus cumpleaños.

No te conformes con enviar las frases típicas en estos días, como “Feliz Cumpleaños”, “Feliz Cumple” o similares. Lo mejor es que te decidas por frases o mensajes originales que hagan sentir a las personas a las que los envías que te tomaste unos minutos para dedicarles esas palabras.

Las mejores felicitaciones de cumpleaños para enviar por WhatsApp

Muchas personas ansían sus cumpleaños (no solamente por los regalos), pues en esos días, muchas personas las contactan. Es normal que esperen que sus familiares y amigos les envíen unas bonitas palabras. ¿No te crees capaz de escribir largos mensajes a los cumpleañeros? Conoce las felicitaciones de cumpleaños para enviar por WhatsApp.

Las felicitaciones que te mostramos más adelante son frases prescritas que puedes copiar, pegar y enviar a un conocido en su cumpleaños. Además, es una buena idea que las leas en busca de inspiración para escribir tus propias palabras a los cumpleañeros.

Lo que sea que decidas a hacer con estas frases, a continuación te dejamos las mejores para que las envíes por WhatsApp, Telegram o SMS:

Felicitaciones generales para cumpleañeros

  • “Ha llegado un día ansiado en el que todos los que te queremos esperamos hacerte feliz. Llegó un día que estará lleno de amor y felicidad para ti. Por eso, te deseo un feliz cumpleaños y espero con todo el corazón que este año esté lleno de alegrías para ti”.
  • “En este precioso día te deseo lo mejor porque es lo que tú te mereces. Espero que recibas muchas cosas buenas, ¡Que tu cumpleaños esté lleno de alegrías, muchísimas felicidades!”.
  • “Quiero que con este mensaje sepas que me he acordado de ti, aunque estés lejos, te quiero muchísimo. Feliz cumpleaños”.
  • “¡Feliz cumple! Que este día sea especial y esté lleno de felicidad. Te deseo lo mejor”.

Felicitaciones para papá o mamá

  • “Hoy no es un día cualquiera, es uno muy especial para los que te conocemos, sobre todo para tus hijos. Te amo y quiero lo mejor para ti, gracias por regalarme tu presencia, amor y bondad. ¡Te deseo lo mejor!”.
  • “Querido papá (o mamá), de ti he recibido los mejores regalos: la vida y el amor. Aunque sé que jamás lograré compensarte todo lo que me has dado, lo intentaré siempre. ¡Feliz cumpleaños!”.
  • “Te deseo un día maravilloso, que en tu rostro esté la mejor de las sonrisas y que sepas todo el amor y admiración que siento por ti. Es un orgullo tenerte como madre (o padre). ¡Te amo!”.

Felicitaciones de cumpleaños para hijos

  • “¿Por qué me desperté con una sonrisa en mi rostro? Porque sabía que hoy es un día precioso, lleno de alegrías y sorpresas para ti. ¡Disfruta y sé feliz en este día tan importante para ti y para todos los que te queremos, hijo!”.
  • “Hoy el primer rayo de sol iluminó tu felicidad, hoy el tiempo se detuvo para hacernos felices a todos los que te queremos. Por ser un día precioso, tu día, te deseo un feliz cumpleaños”.
  • “Todos los días miro al pasado y recuerdo todo lo feliz que hemos sido, hoy más que nunca lo hago. Te deseo un feliz día, deseo que cumplas muchos años más y espero estar en muchos de ellos a tu lado, hijo mío”.

Felicitaciones para hermanos o hermanas

  • “No hay felicitación de cumpleaños que exprese cuánto te amo, espero ser capaz de expresarlo con el tiempo al entregarte todo mi amor. Solo queda decirte que en tu día de cumpleaños disfrutes junto a los que te queremos, ¡Feliz cumpleaños!”.
  • “Hola, soy tu contacto favorito de WhatsApp y vengo porque quiero regalarte el mejor de los saludos en tu cumpleaños. También te envío todo mi amor, admiración y cariño. ¡Que este año te regale todo lo que mereces!”.
  • “Hemos vivido muchos momentos graciosos y divertidos, hoy los recuerdo con especial cariño. Disfruta de tu día y no olvides que siempre he sido el favorito de papá y mamá. ¡Te quiero hermano!”.

Felicitaciones de cumpleaños para amigos o amigas

  • “Estos últimos 365 días he encontrado razones que me hacen feliz, cada día me has dado una razón para sonreír. Gracias por tu amistad y tu compañía, gracias por regalarme otro año más de ti. ¡Feliz cumpleaños, querida amiga!”.
  • “No soy de enviar mensajes de cumpleaños, pero tú mereces ser la excepción. Mereces que me tome un momento para sacarte una sonrisa, te deseo lo mejor hoy y siempre. ¡Te quiero!”.
  • “Dicen que entre los amigos debe reinar la sinceridad. No te amargues, pero hoy estás más viejo. ¡Que cumplas muchos más, abuelito!”.

Felicitaciones de cumpleaños para enviar por WhatsApp a tu pareja

  • “Tú me das motivos para celebrar y amar cada día. Que todos tus sueños se cumplan siempre. ¡Feliz cumpleaños!”.
  • “Tú me haces feliz y siento que a tu lado todo es mejor. Quiero que siempre seas muy feliz y que yo pueda disfrutar a tu lado”.
  • “Gracias por llenarme de cariño y de ilusión, gracias por ser tú. Gracias por seguir cumpliendo años a mi lado. ¡Feliz cumpleaños, amor!”.
  • “Todo el amor que siento es para ti porque iluminas mis días. Te deseo toda la felicidad del mundo, no solo hoy, sino todos los días. Feliz cumpleaños”.

¿Cuál frase te gustó más?

Seguro con estas frases lograrás sacarles sonrisas a las personas a las que las enviarás. Recuerda que las felicitaciones de cumpleaños para enviar por WhatsApp se pueden usar de diferentes maneras.

Si lo deseas, puedes usar alguna de las frases en una publicación de Facebook dedicada al cumpleañero, en Instagram o en un estado de WhatsApp. Lo importante es que esa persona sepa cuánto la quieres en su cumpleaños y el resto del año.

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *