Saltar al contenido

Diferencia entre Octopus Dongle y Octopus Box

octopus lite samsung ofertas

Hola como estas colega si estas aqui es porque estás indeciso entre elegir la caja de desbloqueo octopus box o la dongle, perfecto porque has llegado al lugar correcto.

La caja de liberación Octopus es la mejor para la liberacion de celulares LG. Su fuerte es la marca LG, aunque es muy buena con los celulares Samsung, por esta razón muchos técnicos la adquieren para poder dar un mejor servicio en sus talleres.

La caja de desbloqueo Octopus cuenta con dos presentaciones Octopus box y Octopus dongle.

Características:

Esta dongle cuenta con varias características las cuales son.

  • Unlock desbloqueo
  • Lectura de código
  • Soporte
  • Banco de firmware
  • Escritura de firmware

Esta versión tiene soportados todos los modelos que la caja original y actualiza al mismo tiempo pero con la excepción de que solo la puedes utilizar para realizar unlock desbloqueo, lecturas de códigos y escritura de firmware.

Ver precio en amazon

Cuál es la diferencia

La diferencia es la siguiente Octopus lite o dongle viene con menos funciones solo está disponible para liberación podrás liberar cualquier celular que esté disponible en su soporte igual que la box pero, tendrás bloqueada todas las funciones de hacer backup de qcn, certificados, carpetas efs, frp y reparar imei.

Es rentable comprar la octopus lite

Si no tienes mucho dinero y estás comenzando en el mundo del desbloqueo es muy buena inversión y luego con el dinero ganado puedes actualizar la dongle y ponerla full para realizar más servicios.

Lista de los modelos soportados

Aquí tienes una lista de los modelos soportados para los celulares de la marca LG hasta el momento ten en cuenta que la caja va actualizando mensualmente por si no ves alguno en la lista, haz clic en la imágenes para que puedas ver los modelos

Opiniones de usuarios

Todos los técnicos que han adquirido esta dongle hablan maravillas de ella ya que esta es una de las mejores opciones para los que no tienen mucho capital y quieren empezar en el mundo de la liberación.

Conclusión

Si piensas comprar esta dongle y estabas indeciso por no tener mucha información no te preocupes puedes adquirirla y podrás realizar todos los desbloqueos igual que una box y luego con las ganancias puedes actualizar la caja y ponerla full ya sea para Samsung o Lg, no lo piense más y compra tu Octopus Lite aquí al mejor precio en la tienda más grande y segura del mundo amazon.

Ver precio en amazon

Summary
product image
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Octopus
Product Name
Lite