Saltar al contenido

Frp hijacker programa para eliminar cuentas de google 2018

FRP hijacker 2017 2018

Hola que como estas colega en esta ocasión vamos a compartir un gran programa para realizar frp o más bien conocido como la eliminación de cuenta de google o bypass de manera rápida le damos todos los créditos al creador de este programa su nombre sin no me equivoco es haggard.

Que es Hijacker

Este es un programa diseñado para poder realizar la eliminación de cuentas de google de manera rápida y sencilla de los celulares de la marca samsung.

Que funciones incluye

frp hijacker download megaCon este programa de eliminación podrás realizar frp, convertir combination en firmware con el cual activar el adb, realizar llamadas para poder entrar al menu del celular y poder eliminar la cuenta, eliminar las cuentas por adb, colocar el celular en modo descarga o download y formatear el celular.

Que modelo tiene soportados

En este programa vienen soportando la mayoría de celulares de la marca samsung  entre los cuales se encuentran la seria J  serie G y serie N que son los más utilizados en el dia a dia.

Cómo utilizarlo

Utilizar este programa es sumamente fácil si vas a usar el método de remover la cuenta mediante modo de descarga (download), solo debes de elegir el modelo de tu equipo conectar el celular escanear el puerto para confirmar que está bien conectado y darle clic al botón HIJACK IT,  luego comenzará el proceso de remover la cuenta y listo.

Mediante adb el proceso es muy similar solo debes de flash el archivo adb de tu modelo o pasarle un archivo boot, luego que este activo el adb le das clic en ADB OPERATION luego en REMOVE FRP comenzará el proceso y listo.

NOTA: La persona que haga este proceso lo hace bajo su responsabilidad, no somos responsable de ningún daño que pueda ocurrir en su celular por realizar mal el procedimiento.

Antes de comenzar a realizar la eliminación de cuenta de google debes de tener instalado todos los driver correctamente no desconectes el celular luego de haber comenzado el proceso.

Donde descargar Hijacker de manera gratis

Descarga el programa hijacker V 1.0 mediante un servidor super rápido mega downloader desde este enlace.

Obtén el programa aquí

Obtén la contraseña aquí

Summary
Frp hijacker programa para eliminar cuentas de google 2018
Article Name
Frp hijacker programa para eliminar cuentas de google 2018
Description
Con este programa podrás remover de manera rápida las cuentas de google en los celulares de la marca Samsung.
Author
Publisher Name
deviceservices.org
Publisher Logo