Saltar al contenido

Programas para trabajar firmware de Iphone

firmware-iphone-repair

3utool

3utool es una excelente herramienta para el trabajo con dispositivos Iphone, nos da muchas facilidades y ventajas a la hora de trabajar con estos dispositivos.

Características

  • Descargar de firmware
  • Exportación de archivos
  • Importación de archivos
  • Instalación de aplicaciones directamente desde el programa
  • Instalación de firmware

Beneficios de este programa

Con este programa podemos descargar todo los firmware de los celulares iphone he instalarlos con el mismo ahorrándonos mucho tiempo.

Exportar: Nos permite exportar a nuestra PC toda la información que tengamos en el Iphone tales como música, imágenes, vídeos y archivos.

Importar: Podemos introducir información desde nuestra PC al Iphone estos es algo maravilloso para ti ya que podrás tener esa información que necesitas y no podías tenerla conectando directamente el Iphone al PC.

Puedes descargar aplicaciones desde el programa y se instalan automáticamente en nuestro Iphone.

Otra herramienta es la oficial de apple Itunes

Con esta herramienta podemos descargar los firmware pero solo si tenemos nuestro Iphone conectado a la PC no podemos importar ni exportar los archivos como en 3utool, pero es un buen programa para poder trabajar y si no te gusta el 3utool es la mejor opción.

Estas son las mejores aplicaciones para trabajar con Iphone por el momento, sigue navegando en nuestra pagina para que encuentres muchos programa y tutoriales para que seas mejor cada día.