Saltar al contenido

Rom zte blade L2 2018

Firmware zte blade l2 plus

En esta ocasión traemos un tutorial para ti con el cual podrás cambiar el firmware de tu celular zte blade l2, hemos hecho una guia con todos los detalles para que el proceso sea muy fácil para ti y te he incluido todos los archivos para que lo puedas descargar de manera rápida desde el servidor de mega.

Porque actualizar mi zte blade l2

Los celulares de la marca zte con el tiempo sufren de estropearse el firmware los síntomas son los siguientes, te aparece un mensaje en la pantalla que dice la aplicacion tal se ha detenido, se te frisa y por último no sube al menu se queda en un bucle continuo presentando la marca zte.

Si tienes unos de estos inconvenientes es necesario que lo cambien de inmediato antes que pase a la última fase del bucle y tengas que revivir tu celular y no puedas guardar esas informaciones tan importante para ti.

Te recomendamos que hagas una copia de seguridad y comiences con el proceso de update de la rom.

Nota: Para realizar la actualización del software te recomendamos que el celular esté en un mínimo de 70% de energía y que no desconecte el celular despues que comience el proceso de flasheo.

¿Como instalar la rom de los zte blade l2?

Aqui te dejo los driver, rom original lollipop y el programa flashtool descarga rápida por mega para que comiences a trabajar Obtenlos aqui

Debes de instalar todos los driver antes de comenzar para que el equipo tenga una buena comunicación con el celular.

  • Descomprime la carpeta del firmware para que lo puedas flash.
  • Abre el programa flashtool y elige la carpeta donde esta el firmware que acabas de descomprimir elige el archivo que dice scatter.
  • Apaga tu celular.
  • Haz clic en el botón del programa flashtool que dice download y conectar el celular comenzara a llenarse las barras de colores eso es indicio que todo el proceso va marchando bien espera que termine cuando te diga Done desconectas el celular.
  • Listo disfruta de tu celular.