Desbloqueo device unlock metropcs t-mobileDesbloqueo device unlock metropcs t-mobile

Como desbloquear por device unlock app

Cuales celulares traen device unlock

Este tipo de desbloqueo es exclusivo por el momento solo para los celulares de Metropcs y T-mobile, todos celulares no importa la marca que incorporen el software de estas compañía tienen este tipo de desbloqueo, Samsung, Lg, Iphone, Alcatel, Zte, Huawei, HTC, entre otros.

Device unlock elegible para desbloqueos

Desbloqueo app unlock metropcs
Desbloqueo app unlock metropcs

Los celulares que estén fuera de contrato en T-MOBILE y METRO PCS con app unlock  son elegibles para desbloqueo y el desbloqueo es gratis.

Porque no me funciona el Device unlock metropcs Device unlock T-MOBILE

Solución permanente

Si el celular no está fuera de contrato y solicitas el desbloqueo  saldrá un mensaje que dirá que el equipo no es elegible para el desbloqueo.

Para poder desbloquearlo permanente tendrás que comprar el desbloqueo o optar por la segunda opción.

Opción temporal

Esta opción nos permite desbloquear el celular temporalmente por 30 días después de este tiempo el celular se volverá a bloquear hasta que se compre el desbloqueo permanente. este desbloqueo es bueno para las personas que van a salir de viaje a otro país por una temporada y no quieren activar el roaming.

Cuales equipos se pueden desbloquear mediante servidor

Si entramos en la app y nos sale un mensaje que el celular no se puede conectar al servidor o que no está disponible que reinicie el equipo y trate de nuevo o cualquier error diferente a este unlock failed this mobile device is not eligible for unlock, no debemos pedir el desbloqueo, no se podrá realizar por fallar al comunicarse con el servidor.

Sino cuentas con caja de desbloqueo y el celular te marco unlock failed this mobile device is not eligible for unlock, puedes desbloquearlo desde este servidor al mejor precio del mercado.

⭐️Desbloquea tu celular mediante los servidores de ebay  al mejor precio aquí.

Alternativas a las app unlock

Si nuestro celular nos esta dando error de servidor o no queremos pedir el código mediante servidor podemos hacer el desbloqueo mediante cajas de liberacion estas en algunos modelos debemos de disponer de créditos para la liberación otros salen directamente.

En este video te muestro como desbloquear un samsung con app unlock mediante Z3X.

por admin

5 comentario en “Como desbloquear por Device unlock metropcs, y T-mobile”
  1. Buenas tardes yo compré tres LG aristo 2 por Amazon pero envié a otro país sin saber que estaban bloqueados ya me comunique con Amazon,LG,T-MOVIL y nadie puede hacer nada para desbloquearlos he perdido mi dinero?

    1. Carlos yo tengo el mismo problema estan para la empresa eeuu T mobile y no logro solucionar……tu ya pudiste resolever el problema, y si me lo puedes facilitar gracias de antemano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *