Unlock j320vpp clangsm

En esta ocasión veremos cómo desbloquear el samsung j3 la versión de verizon existen dos modelos de j3 de la versión de verizon el j320vpp y el j320v estos celulares vienen desbloqueados de fabrica pero el j320vpp tiene las opciones de redes móviles bloqueas aquí te mostrare como desbloquear esta opción de manera rápida y sencilla.

Herramientas para el unlock

Para este proceso necesitaremos descargar dos archivos uno es el firmware que habilita las redes móviles y el programa con el cual flash el celular.

Los archivos están al final.

Medidas a tomar antes del desbloqueo del j32vpp

Antes de realizar el proceso debes de tener estas precauciones para no tener inconvenientes durante o después del proceso.

  • Instala los driver samsung en tu computador para que pueda tener comunicación con el celular.
  • Si el celular tiene alguna cuenta de google y no sabes la contraseña debes eliminarla para que no suba el celular con FRP al instalar el firmware.
  • Para eliminar la activación de FRP debes de ir a ajustes acerca del celular firmware y donde dice acerca del celular hacer clic 4 veces hasta que diga ya eres un desarrollador clic en el botón retroceder dos veces.
  • Entra en opciones de desarrollador y activa la opción de Oem y depuración usb listo ya puedes comenzar con el proceso.

Pasos para poder desbloquearlo

Ya teniendo los archivos descargados tienes que abrir el programa odin.

  • luego apagas el celular y colocalo en modo descarga presionando vol – home y power al mismo tiempo luego que salga la pantalla de descarga le das clic en vol +.
  • Conecta el j3 al computador
  • Haz clic en ap y elige el firmware luego haz clic en Start
  • Espera que termine el proceso y listo ya estar desbloqueado tu celular para poder utilizar con todas las compañías telefónicas.

En este video veras todos los pasos para realizar el desbloqueo de manera fácil

Obtén el firmware aquí

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *